Servicios


Vehículos de ocasión

Vehículos

Exposición y venta de vehículos.

Mecánica

Mecánica

Diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos.
Mas información

garantia

La garantia de nuestros productos llega hasta dos años, cumpliendo con la normativa vigente, ademas de ampliar el periodo tambien en la mano de obra hasta cumplir un año la desde la intervención.
La seguridad y fiabilidad de nuestros productos Bosch nos permiten ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y garantia en las reparaciones de nuestros centros.
La ley reglamento 461/2010 de la comisión Europea permite al consumidor el derecho a realizar el mantenimiento de su vehículo fuera de la red oficial aun estando dentro del periodo de garantía del marquista, sin que esta circunstancia elimine sus derechos de garantía sobre el vehículo. Para ello los talleres deben cumplir con el plan de mantenimiento diseñado por el marquista garantizando que los elementos que se utilicen tengan la calidad equivalente a la del marquista.
Los productos Bosch nos aportan calidad y garantía para cumplir los protocolos de los servicios oficiales y sobre todo a un precio muy competitivo trasladando el máximo beneficio a nuestros clientes.
Por ello estamos capacitados pudiendo sellar el libro de mantenimiento dándole la credibilidad necesaria al buen mantenimiento prestado al vehículo, siguiendo en todo momento los protocolos de actuación del marquista en los procesos de ejecución del mantenimiento, dando plena garantía a la intervención, a los recambios sustituidos y a la legalidad del vigente.
revision oficial

Electrónica

Electrónica

Taller de reparación de componentes eléctricos de vehículos.
Mas información

Cada vez más los vehículos se convierten en equipos informáticos y crean la necesidad de estar conectados a equipos de diagnosis para su verificación y reparación.
Es imprescindible para ello contar con un buen proyecto de formación profesional, particularidad que hemos clarificado como esencial y prioritaria en nuestra empresa.
Disponemos de dos técnicos de sistemas de Bosch Car Service con titulación académica que han conseguido obtener las exigentes pruebas garantizando la viabilidad de las reparaciones en un sector de automoción tan volátil en estos momentos.
airbag
Reparaciones electrónicas de unidades, centralitas, cuadros, ABS, ASR.

Chapa y pintura

Chapa y pintura

Taller de reparación de chapa y pintura.
Mas información

Pertenecemos a la red de talleres de carroceria y pintura de Certified First empresa referente en el sector de la reparacion, avalamos con mas de 45 años de profesionalidad en el sector con el mejor equipamiento para el desarrollo de los procesos de reparacion, ello nos permite mantener una estrecha colaboración con todas las compañias de seguros.
Disponemos de vehiculos de cortesia, recogida y entrega a domicilio, lavado gratuito, inspeción gratuita y todo un equipamiento para realizar la correcta reparación de los vehiculos grantizando nuestros trabajos de pintura en todo el periodo de vida del vehiculo.
Estamos certificados por SGS con la ISO 9001 en todos los procesos de taller.
airbag

Recambios

Recambios

Cambio de piezas dañadas o en mal estado.
Mas información

Disponemos de un amplio stock de recambios propios y con una red de distribución capaz de llegar al 90% de cobertura de los elementos de mantenimiento para que el mismo dia se puedan realizar cualquier operación de mantenimiento, frenos, distribuciones, embragues, alternadores, motores de arranque, bujias, calentadores, bateria o escobillas.
Disponemos de campañas todo el año para beneficio del cliente.


filtro alternador
Administración

Administración

Gestion de compra y venta de vehiculos.
Mas información

Disponemos de un servicio de gestión de compra venta de vehiculos y la tramitacion de documentos como, tasas, transferencias, informes, certificados de homogolacion, seguros, etc.


documento
Lavado

Lavado

Lavado de vehículos.

Neumáticos

Neumáticos

Neumáticos, alineación, equilibrado y reparación de llantas.
Mas información

Diagnósticos
-Reparaciones/sustituciones
-Mantenimientos
-Certificaciones
-Pre ITV
-Reparaciones de caja de cambios
-Embragues
-Kit de distribución
-Frenos
-Neumáticos, equilibrados y alineado de dirección.
taller
Disponemos de stock de todas las marcas de neumáticos del mercado.

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Revision y reparacion.
Mas información

Es importante mantener su equipo de aire acondicionado para evitar las incomodidades de no poder disponer de temperatura adecuada, olores en el interior, ruidos o roturas; para ello ofrecemos precios cerrados de carga y comprobación además de asesoramiento e higienización del circuito.

Seguros

Seguros

Tramitacion y gestion de seguros.
Mas información

Tramitamos su siniestro con la compañía de seguros e informamos de las características y tipos de seguros para su elección, informamos de las posibilidades que le ofrece el mercado y lo gestionamos.


documento